Nosotros

Conócenos mejor

Fundada en 2008, primero en Guadalajara y ahora con nueva sede en Puebla, HITMART STUDIOS es una creativa agencia de diseño multidisciplinar.

Somos un equipo de Diseñadores Profesionales

Producto de las visión de Iván Omar González, HITMART STUDIOS ha desarrollado un enfoque holístico del diseño y ha trabajado en una amplia variedad de proyectos en México.

Al mantener un diálogo abierto con nuestros clientes en el  proceso creativo, nuestros diseñadores alimentan sus ideas, garantizando así la máxima creatividad y precisión. Sus trayectorias profesionales, de naturaleza muy diferente, se complementan.

La actividad de HITMART STUDIOS en México: de Norte a Sur,

Somos un equipo de Diseñadores Profesionales
  • Multimedia: Diseño WEB y Redes Sociales
  • Diseño Gráfico: Marca e Identidad de Marca.
  • Cine y TV: Desarrollo de guiones y conceptos creativos, Producción Audiovisual, Renta de Equipo, Casting.
  • Diseño Industrial: Diseño de Productos.
0+
Diseños
0+
Felices Clientes
0+
Horas trabajadas
0+
Proyectos Actuales

Hitmart Studios ofrece el mejor servicio de Diseño que he requerido. ¡Nuestros agremiados están muy contentos con el resultado y definitivamente seguiremos con ellos!

Dr. Arturo GleasonPresidente de AMSCALL

Equipos de excelente calidad

Nuestra compañía la hemos creado bajo dos principios: La pasión por los proyectos y la constancia en equipo y tecnología, para estar siempre as la altura de lo que requiere la industria creativa. 

Estudio creativo

Lo que importa no es solo la tecnología, aquí estamos consientes y preparados academica como profesionalmente en los proyectos que nuestros clientes ponen en nuestras manos, aquí sí hacemos diseño.

Asesoria Profesional

La Asesoría en Diseño es la conjunción y coordinación de diversos aspectos de una persona o empresa para lograr una proyección exitosa.

Equipo Hitmart

Somos un equipo de Diseñadores Creativos y Profesionales